Sueña conmigo

Necesito vacaciones. Sé que decir esto un sábado por la mañana pierde sentido, pero no sabéis las ganas que tengo de que lleguen las 15h del 8 de agosto.

Esta semana ha sido agotadora tanto física como emocionalmente. Pero llegó ayer y me traje a mi preciosa chica americana a la Castilla profunda. Mucho me temo que la está conociendo (o disfrutando) en todo su esplendor ;)

Eso sí, no podía faltar a mi cita con los doctores del Seattle Grace y como siempre, aquí estoy. Y os traigo los monólogos de los dos primeros episodios de la quinta temporada. Lo hago así porque son muy parecidos y no tendría sentido dividirlos en dos semanas distintas.

Y nos acompañará Taylor Swift con una preciosa canción llamada White Horse, que habla de desengaños y de que no es una princesa que necesite ser rescatada por un caballero a lomos de su noble corcel.

Por cierto, hoy es el cumple de un super amigo al que conocí gracias a Twitter. Alberto, te lo mereces todo y más así que te mando un beso gigante también desde mi pequeña parte del mundo. Loviu dolphin!!

Y ahora ya sí… Disfrutad del finde y sed buenos (o mejor, sed felices):

Todos recordamos los cuentos de nuestra infancia: el zapato le cabe a Cenicienta, la rana se convierte en príncipe, a la Bella Durmiente la despiertan con un beso… Érase una vez, y vivieron felices. La materia de la que están hechos los sueños. El problema es que los cuentos no se hacen realidad. Las otras historias, esas que comienzan en noches oscuras y tormentosas y tienen un final atroz, son las que parecen convertirse en realidad. A quien inventó eso de y vivieron felices, habría que darle una paliza.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 1.

Érase una vez, felices para siempre… Los cuentos son la materia de la que están hechos los sueños. Los cuentos no se hacen realidad. La realidad es más tormentosa. Más turbia. Asusta más. La realidad es más interesante que un felices para siempre.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 2.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .