#RMs30 “Love alight”, Crystal Fighters

¡Buenos días mundo! Hoy estoy que me caigo de sueño, pero ya sabéis lo que dicen, sarna con gusto no pica… Así que un Red Bull (light, of course) y a correr!

La semana está relativamente tranquila en el curro, así que estoy aprovechando para dejarlo todo organizado antes de irme de vacaciones, que parece que no van a llegar nunca. Aún estoy pensando si irme para Toro, quedarme más tiempo en Madrid y poder estar a mi bola… We’ll see.

De momento, vida social a tope y este finde BBQ, que todavía no estrené el bikini y tengo un color que recuerda bastante a las señoritas retratadas en cierto cuadro de Rubens. Menos mal que ya las carnes no, que si no… Si hubiera nacido en esa época, me habría ahorrado la dieta y sería una TOP! (hablando de dieta, he engordado medio kilo, voy a tratar de no ser demasiado drama queen pero jo).

Este miércoles tenemos una #RMs de esas que te llenan de energía, yo llevo escuchándola desde ayer (gracias José por el adelanto en exclusiva as usually) y amigo, ¡¡ya sabes cuándo me van a encantar!! Es lo que tiene conocerse desde hace tantos años… ;)

Se llama Love alight y es el nuevo single de Crystal Fighters, un grupo londinense de música electrónica al que sorprendentemente conocía gracias a esta lista de Spotify llamada ¡Buenos Días, Mundo! en la que se incluye su tema Love is all I got.

Espero que lo disfrutéis mucho y a los que como yo, no habéis cogido vacaciones, os motive y anime el ecuador de la semana.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .