¡Buenos días mundo! Hoy estoy que me caigo de sueño, pero ya sabéis lo que dicen, sarna con gusto no pica… Así que un Red Bull (light, of course) y a correr!
La semana está relativamente tranquila en el curro, así que estoy aprovechando para dejarlo todo organizado antes de irme de vacaciones, que parece que no van a llegar nunca. Aún estoy pensando si irme para Toro, quedarme más tiempo en Madrid y poder estar a mi bola… We’ll see.
De momento, vida social a tope y este finde BBQ, que todavía no estrené el bikini y tengo un color que recuerda bastante a las señoritas retratadas en cierto cuadro de Rubens. Menos mal que ya las carnes no, que si no… Si hubiera nacido en esa época, me habría ahorrado la dieta y sería una TOP! (hablando de dieta, he engordado medio kilo, voy a tratar de no ser demasiado drama queen pero jo).
Este miércoles tenemos una #RMs de esas que te llenan de energía, yo llevo escuchándola desde ayer (gracias José por el adelanto en exclusiva as usually) y amigo, ¡¡ya sabes cuándo me van a encantar!! Es lo que tiene conocerse desde hace tantos años… ;)
Se llama Love alight y es el nuevo single de Crystal Fighters, un grupo londinense de música electrónica al que sorprendentemente conocía gracias a esta lista de Spotify llamada ¡Buenos Días, Mundo! en la que se incluye su tema Love is all I got.
Espero que lo disfrutéis mucho y a los que como yo, no habéis cogido vacaciones, os motive y anime el ecuador de la semana.