No hay “yo” en el equipo

Hello everybody!

Se me había ido un poco la especie con el post, pero dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, así que… ¡aquí estoy! Comprendedme: levantarse a las 6.30 un sábado perjudica seriamente la salud mental de cualquiera.

Además, cuando vengo a Toro siempre hay mil cosas que hacer: ir donde Marta para que me ponga guapísima, ver a mi abuela y a mi primito el pequeño, compras con la mami…

Así que ahora que he tenido un ratito de descanso antes de prepararme para la megabarbacoa que organizan todos los años mis amigos Gloria y Fer (donde al fin estrenaré bikini ahora que no parezco Moby Dick), here we go.

Para acompañarnos en este pequeño viaje, he escogido una canción de Lenka, una artista a la que he descubierto recientemente y que me encanta. Se llama Live like you’re dying. Ya sabéis…

Soy una roca. Soy una isla. Es el mantra de casi todos los cirujanos que he conocido. Nos gusta creernos independientes, solitarios, inconformistas. Creer que solo necesitamos para nuestro trabajo un quirófano, un bisturí y un cuerpo enfermo. Pero la verdad es que ni los mejores pueden hacerlo solos. La cirugía, como la vida, es un deporte de equipo. Al final tienes que dejar el banquillo y decidir en qué equipo juegas.

Escoger a tu equipo en la vida no es como cuando lo hacías en clase de gimnasia. Ser el primero puede ser aterrador. Y ser el último no es lo peor del mundo. Observamos desde fuera, aferrándonos a nuestro aislamiento. Porque sabemos que, en cuanto dejemos el banquillo, llegará alguien y cambiará el partido por completo.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 5.

 

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .