#RMs31 “Third heavy ballad”, Tomasz Stańko

¡Buenos días mundo! A estas alturas de julio, ya solo puedo pensar en una cosa: VACACIONES. ¡Pocas veces las había necesitado tanto! Y eso que a priori no tengo ningún plan especial: estudiar, relax y mimos de mamá, lecturas, series, fiesta… Lo que viene siendo unas vacaciones lowcost, de las de toda la vida, de irse al pueblo y eso ;)

Eso sí, mientras llegan y no, hay que aprovechar para disfrutar de las cositas que Madrid ofrece, como el coloquio que ayer tuvo lugar en el Espacio Fundación Telefónica y que reunió a Patrick Rothfuss (autor de La sombra del viento y El temor de un hombre sabio), Rodrigo Cortés (director de Buried y Luces rojas) y Juan Gómez-Jurado, del que ya sabéis que soy fan incondicional (aquí os dejo las reseñas de sus últimas novelas, El paciente y La leyenda del ladrón).

Fue una experiencia maravillosa, no solo por la cercanía y calidez de los tres, sino por la cantidad de curiosidades que nos contaron y la chispa de Patrick, que es muy gracioso. Pero por favor, saca el último volumen de la trilogía ya!!!

Patrick Rothfuss entrevistado por Sonsóles Ónega.

Juan Gómez-Jurado, Patrick Rothfuss y Rodrigo Cortés.

 

Hoy, José ha escogido un tema especial. Tomasz Stanko es un compositor y trompetista de jazz polaco cuyas melodías han sido incluidas en las bandas sonoras de muchas películas y series, entre ellas Homeland. La que hoy tenemos por aquí se llama Third heavy ballad y espero que os guste. Happy week!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .