La vida en tiempos de guerra

Buenos días mundo! Hoy hace un año: el 2 de agosto de 2013 empecé la dieta que ha traído a mi vida no solo el evidente cambio físico (porque 33 kilos menos deben notarse por fuerza) sino también a otros niveles, por lo distinta que me siento en general. Desde luego, fue un paso importantísimo y estoy muy orgullosa de mí misma, y enormemente agradecida a la gente que a lo largo de este camino tan duro me lleva de la mano, ayudándome a no flaquear. A todos, GRACIAS!!

Aquí ando, debatiéndome entre si ir a spinning o no. Me he levantado con un ojo rojo y lagrimeando (una conjuntivitis que va pasando de mano en mano -mejor dicho, de ojo en ojo- por toda la familia), así que no tengo muchas ganas de nada más que de hacerme un ovillo en el sofá y hasta que me apetezca.

Mientras me lo pienso, os dejo el monólogo de hoy. Y nos acompañará una canción de Vampire Weekend que se llama Walcott. Enjoy!!

Para un cirujano, cada paciente es un campo de batalla. Son nuestro terreno, donde avanzamos y nos replegamos, e intentamos quitar las minas antipersonas. Y cuando crees que has ganado esa batalla y que el mundo está a salvo, aparece otra mina antipersona.

Algunas guerras nunca terminan. Algunas lo hacen en una tregua precaria. Algunas guerras terminan en una victoria absoluta. Otras con un armisticio. Y algunas guerras acaban en esperanza. Pero esas guerras no son nada comparadas con la que más nos asusta. Esa en la que aún tenemos que luchar.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 6.

2 comentarios en “La vida en tiempos de guerra

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .