#RMs32 “Supersubmarina”, Supersubmarina

¡Ya me huele el culito a vacaciones, queridos! El tiempo pasa lenta pero inexorablemente y al fin, AL FIN el viernes me despediré de este sitio durante 23 días que seguramente se me harán mucho más cortos que cuando estoy trabajando, eso es ley. Además cuando tienes que estudiar porque los exámenes ya asoman la patita por debajo de la puerta, se acelera aún más el asunto.

Qué ganas de relax, de fiesta, de tener tiempo para hacer NADA sin sentir remordimientos. Tiempo para pensar y tomar decisiones, o no tomar ninguna en absoluto y dejarme llevar, que ya está bien de controlarlo todo, todo el rato. Para estar con amigos a los que hace tiempo que no veo. Para mimar a mi mamita, que está algo floja. PARA MÍ.

Mientras tanto, esta semana (muy tranquila en el plano laboral, by the way) con un poco de música pasará mejor. Uy, me he sentido un poco Mary Poppins! Ya quisiera yo ser Julie Andrews… En fin, que me pongo a desvariar (para variar) y no me decís nada. Ayer recordaba en Twitter esta #RMs del año pasado, porque me sentía un poco así, como esa pequeña de las dudas infinitas de la que hablan los chicos de Supersubmarina.

José ha querido regalarme otra canción que lleva por título el nombre de grupo de Jaén.  Supersubmarina pertenece a Electroviral, su primer disco. Espero que os encante tanto como a nosotros. Feliz miércoles, y sed buenos. O mejor, sed felices ;)

 

Que note que estarás siempre a mi lado…

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .