Desenterrando

Good moorning world!!! Sí, es un saludo de “estoy super contenta porque es mi primer día de vacaciones”. 23 largas jornadas sin pisar la oficina. Sé que me tocarán un poco los eggs por teléfono pero bueno, trataré de tomármelo con filosofía porque en cualquier momento voy a terminar convirtiéndome en Hulk y tampoco es plan con lo mona que estoy ahora (si tengo abuela pero no me dice muchas cosas bonitas la mujer…)

Y como todos los sábados, tenemos monólogo. El de hoy se llama Desenterrando. Y hace referencia a la muerte, no solo en sentido literal, sino también a las cosas pasadas que nos empeñamos en rescatar una y otra vez, muchas veces para autotorturarnos y hacernos creer a nosotros mismos que eran mejores que las que nos esperan por el camino.

Yo es que soy una experta en la materia: tengo una retahíla de fotos, objetos, incluso olores almacenados, de los que tiro cuando estoy un poco baja de moral para terminar de revolcarme en el fango y sentirme el ser más triste del mundo. En fin, cosas mías.

Como siempre, nos acompañará una canción del capítulo. La de hoy se llama Torch Song y es de Shady Bard. Disfrutad, yo me piro corriendo a hacer la maleta. Ciaoooo!!!

Si eres normal, una de las pocas cosas que puedes dar por ciertas en la vida es la muerte. Pero si eres cirujana te arrebatan hasta ese consuelo. Los cirujanos engañamos a la muerte, la posponemos y la negamos. Nos enfrentamos a ella y le hacemos un corte de mangas.

Nacemos, vivimos y morimos. A veces, no en ese orden. Enterramos las cosas para desenterrarlas otra vez. Así que si la muerte no es el final, ¿qué puedes dar por hecho? No puedes dar nada por hecho. La vida es lo más frágil, inestable e impredecible que existe. Sólo hay una cosa en la vida de la que podemos estar seguros: no acaba hasta que acaba.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 7.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .