#RMs33, “Love runs out”, OneRepublic

Hello everybody!! Ya sé que hoy voy un poco tarde con el post pero es lo que tiene estar de vacaciones, que una se despista y ya no sabe ni en qué día vive.

Está siendo una semana rara. El lunes por la noche, justo antes de dormir, leí a través de Twitter la trágica noticia del fallecimiento de Robin Williams, uno de los actores más tiernos y divertidos del star system hollywoodiense. Y que, a pesar de todo lo que había conseguido, no era feliz y acabó quitándose la vida.

Pocas veces la muerte de un famoso me había afectado tanto, me siento como si hubiese perdido a alguien de mi familia. Supongo que será porque en cierto modo, el señor Williams me ha acompañado mientras crecía: desde Hook (1991), Señora Doubtfire (1993), Jumanji (1995) hasta El indomable Will Hunting (1997), pasando por la mítica El club de los poetas muertos (1989), que vi siendo algo más mayor.

Su talento era inmenso, tanto que los organizadores de los Globos de Oro tuvieron que crear un galardón especial para él, por su trabajo poniéndole voz a Genio en Aladdin (1992).

Precisamente, los tuits más emotivos para despedir al actor hacían referencia a esta película, como el de Evan Rachel Wood que poco después copió la Academia:

No me digáis que no son totalmente lacrimógenos… Nos deja un legado maravilloso, y yo personalmente pienso rendirle tributo repasando algunos de sus títulos más emblemáticos y viendo los que aún no conozco. Mientras tanto, os dejo este fragmento de El indomable Will Hunting, que me parece una obra de arte. Descansa en paz, pequeño Peter Pan.

Y ahora, en otro orden de cosas, vamos al tema que nos ocupa como cada miércoles, la música! Hoy tenemos por aquí una canción que no pega mucho con este pequeño In memoriam pero sí con las vacaciones y las ganas de fiesta que tiene servidora. Se llama Love runs out y es de los estadounidenses OneRepublic (que tienen algunos temas que me encantan, como Counting Stars). Disfrutadlo mucho!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .