Estos lazos que nos atan

No sé qué tendrán las vacaciones, ¡que se me había olvidado que hoy era día de post y todo! Supongo que esa es una buena señal, ¿no? Aun así, el lunes me vuelvo a Madrid durante unos días, que en Toro me aburro cual ostra y necesito hacer un poquito de vida social y tomar algo de distancia de algunas cosas. Menos mal que en una semana son fiestas aquí y habrá más vidilla que si no… :S

Este sábado tenemos un monólogo con mucha miga: habla de esos vínculos que nos unen a ciertas personas. Como el último párrafo del speech de Meredith es bastante clarito, creo que no voy a enrollarme más.

Os dejo con una canción de Lenka que me encanta y que sale en la banda sonora del episodio. Se llama Trouble is a friend.

Es intenso lo que sucede en el quirófano cuando la vida pende de un hilo. Hurgamos en los cerebros como si fueran de plastilina. Estableces un vínculo con los cirujanos que están a tu lado. Un vínculo resistente e indescriptible. Es íntimo estar unido así. Te guste o no, se convierten en una familia.

Los lazos que nos unen a veces son imposibles de explicar. Nos unen hasta después de que parezca que deberían haberse roto. Algunos vínculos desafían la distancia, el tiempo y la lógica. Porque algunos lazos están predestinados.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 8.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .