#RMs34 “Waiting for the thaw”, The Chinese birdwatchers

¡Buenos días mundo! Hoy toca sesión intensa de biblioteca, pero antes de irme quería dejaros ya colgado el post de hoy. Al fin y al cabo, comenzar el día con música en mi caso siempre lo mejora sustancialmente. Creo que os he hablado alguna vez de una lista de Spotify maravillosísisisima, os dejo el enlace aquí. ¡Siempre me pone de buen humor!

Ya he llegado al ecuador de mis vacaciones y estoy medio traumatizada. ¿Por qué os vais taaan rápido? (llanto desconsolado). Al menos estos días en Madrid me sirven para airearme un poquito, que el pueblo se me cae encima y eso que estoy en modo teenager de nuevo. Y el viernes comienzan las fiestas de San Agustín, con lo que hacía que no disfrutaba yo unas fiestas del pueblo (lo que me dejen los estudios y la mami, claro).

En fin, basta de cháchara que me dan las 12 sin haber tocado el libro. Por cierto, alguien en la UNED debería replantearse un poquito la extensión y profundidad del temario de algunas asignaturas, véase Psicofarmacología. Que está fenomenal que quieran equipararse a la universidad pública y adquirir prestigio, pero si un psicólogo no puede recetar, ¿para qué quiero yo saber los 2108795 receptores pre y postsinápticos de 5HT a los que afectan los antipsicóticos típicos, atípicos y la madre que los trajo a todos juntos? ¿No nos pueden dar unas nociones más elementales para que estemos al tanto de cómo afecta la medicación a la conducta de nuestros pacientes, y ya?

La #RMs de hoy es de un grupo español que tiene un nombre muy curioso, The Chinese birdwatchers. En su web tenéis la explicación ;)

El tema se llama Waiting for the thaw y aquí lo tenéis. ¡¡Espero que lo disfrutéis mucho!!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .