#RMs35 “Wild for the night”, A$AP ROCKY feat. Skrillex, Birdy Nam Nam

Buenos días mundo! Como habéis podido comprobar, últimamente estoy un poco “alteradilla” (por decirlo de forma suave) y vengo aquí y vomito sentimientos y pensamientos a destajo. Luego me quedo mucho mejor, porque ponerlos por escrito me sirve para tratar de racionalizarlos un poco y de paso evitar convertirme en una asesina en serie.

Supongo que con la vuelta a la rutina mi nivel de crispación retornará a cotas habituales: solo querré matar a la gente del trabajo y los demás estaréis a salvo, así que no hay mucho por lo que preocuparse ;)

Las fiestas de San Agustín me están dejando destrozada: no es lo mismo recuperarse de una noche de juerga con 20 años que con casi 30. El balance de daños ha sido desolador: anginas, moratones y el firme propósito de no probar una gota de alcohol en una buena temporada. ¡Alcohol caca! 

Y además, no estoy dando ni golpe con los estudios y los exámenes están a una semana de distancia!! Bueno, relax, en peores plazas hemos toreado. Toca darlo todo estos días, así que os voy a ir dejando ya con la #RMs.

Toca rap, un género que no tocamos mucho (he de confesar que no es de mis preferidos). El tema que tenemos se llama Wild for the night y es del rockero neoyorkino A$AP ROCKY. Cuenta además con la colaboración de Skrillex y Birdy Nam Nam. Sin más dilación, aquí lo tenéis. Disfrutadlo!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .