Solos

Último fin de semana de las vacaciones. El sentimiento es PROFUNDA DESOLACIÓN. Quizás porque soy idiota y no he desconectado ni un solo día (vaya a ser que la oficina se fuera a la quiebra sin mí, o se pensasen que soy una persona menos válida por no pringar). Y también estoy agotada por la cercanía de los exámenes.

Esto último no me habría sucedido si me hubiese puesto las pilas y comenzado a estudiar en julio y no las dos últimas semanas de agosto. Pero debe ser que trabajo mejor bajo presión, oigan…

Mientras trato de superar esta profunda depresión (acrecentada por la marcha de mi idolatrado Xabi Alonso al Bayern, dicho sea de paso) y me tomo el segundo café de la mañana para seguir estudiando antes de ir a ponerme un poco mona a la pelu, os dejo el monólogo de hoy, acompañado de una canción de Kanye West que se llama Street lights y forma parte de la banda sonora del episodio.

Por cierto, ya somos más de 150 en Facebook, mil gracias a todos!!

Besos y disfrutad mucho del día!

Mi madre lo llamó “el mejor y más terrorífico momento de su vida”. Estar al frente de un equipo de cirujanos y saber que la vida del paciente depende exclusivamente de ti. Es con lo que todos soñamos. Porque el primero que puede hacer una operación en solitario es un triunfador.

Llegamos al mundo solos y lo dejamos solos. Y el resto del tiempo lo pasamos buscando un poco de compañía. Necesitamos ayuda. Necesitamos apoyo. Si no, nos quedamos solos. Como extraños. Apartados los unos de los otros. Y nos olvidamos de lo conectados que estamos. Así que elegimos el amor. Elegimos la vida. Y por un momento nos sentimos un poco menos solos. 

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 10.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .