Oficialmente ODIO SEPTIEMBRE. En especial la primera semana. Entre trabajo, exámenes y otras cuestiones, apenas tengo tiempo de nada, ni de dormir tan siquiera.
El Red Bull se ha convertido en mi mejor amigo, y gracias a que ya no soy una gordi, si no al verme esta mañana en el espejo hubiera pensado que había mutado en Kung Fu Panda. Así están las cosas… Menos mal que, para hacer más llevadera la vuelta a la rutina, me he cogido el viernes, así el choque con la realidad no es tan brutal.
Me voy al primer examen arrastrando el alma, pero gracias a José y su excelente gusto musical, mucho más animada tras escuchar la #RM de esta semana. ¡Es un temazo! A alguno os sonará porque aparece en Insaciables, el nuevo spot de Orange, que ha dado un giro de 360º tras cambiar de agencia.
La canción se llama On our way, y es del grupo sueco The Royal Concept. La verdad es que no los conocía pero me da que me va a pasar como con Imagine Dragons, que tras su paso por aquí, ya me engancharon para siempre.
Espero que la disfrutéis. Wish me luck!