#RMs38 “Didn’t I”, Darondo

Nunca había aborrecido tanto septiembre como este año. Está siendo cataclísmico para mí. El Apocalipsis. De hecho, no sé cómo he sido capaz de levantarme hoy de la cama… Soy demasiado responsable, me temo.

Tras coronarme de gloria el miércoles pasado, dejándome las llaves de casa puestas por dentro, me había puesto a mí misma el listón de la estupidez muy alto. ¡¡Pero el domingo lo superé!! Si es que yo cuando me pongo, me pongo.

Así que aprovechando que ahora ya tengo coche, me fui a ver a una amiga que vive en un pueblo de la sierra de Madrid. Y me quedé las luces encendidas. Cuando volví, adiós batería. A llamar al seguro. Well done me!

Para animar un poquito este miércoles, que en la capi amaneció nublado y lluvioso, mi fiel colaborador José, quien como a estas alturas ya sabréis, tiene un gusto musical exquisito, ha escogido una pequeña joya que quiere compartir con nosotros.

El tema se llama Didn’t I y es uno de los éxitos del desaparecido cantante de soul Darondo. Como dato curioso, esta canción forma parte de la banda sonora de The Blacklist y de la afamada Breaking Bad.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .