Escalera hacia el cielo

¡Buenos días mundo!

Es curioso cómo el cansancio afecta al estado de ánimo. Tras una cura intensiva de sueño, hoy veo las cosas de otro modo. Todo me parece… no sé, menos malo.

Además, estoy muy contenta porque el post del otro día sobre La luz de Candela de Mónica Carrillo lo ha petado mucho, gracias a que ella enlazó mi blog en Twitter :)

Creo que el otro día os conté que, como casi no me gusta meterme en berenjenales, este año además de pillarme 5 asignaturas de Psicología (por cierto, he aprobado las dos de septiembre!!!), voy a hacer un curso de Corrección profesional que me pagan en el curro (y si hay suerte, quizás también haga el de Corrección de estilo) así que voy a ponerme manos a la obra que entre semana apenas tengo tiempo.

Antes, eso sí, os dejo el monólogo de esta semana, hecho por el malogrado Denny Duquette. Y una canción preciosa que se llama Drifting further away y es de Powderfinger. ¡Feliz finde!

Creo en el cielo, y también en el infierno. No los he visto pero creo que existen. Tienen que existir. Porque sin cielo o sin infierno iríamos todos al limbo.

Cielo. Infierno. Limbo. Nadie sabe a dónde vamos. Ni lo que nos espera cuando lleguemos. Pero lo que sí podemos decir, lo que sabemos a ciencia cierta, es que hay momentos que nos llevan a otro lugar. Momentos celestiales en la Tierra. Quizá por ahora es cuanto necesitamos saber.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 13.

Un comentario en “Escalera hacia el cielo

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .