#RMs39 “Only love can hurt like this”, Paloma Faith

Hola queridos, ¿cómo va la semana? ¿Y la entrada al otoño? A pesar de todo, sigue siendo mi estación preferida… Mi compi Álvaro me ha hecho esta imagen tan mona para compartirla con vosotros, ¡gracias majo!

Por todas estas cosas, ¡me encanta el otoño! Gracias a mi compi Álvaro por la imagen, como veis hace cosas monérrimas ;)

Por todas estas cosas, ¡me encanta el otoño!

El día amaneció levemente lluvioso, y cuando digo levemente me refiero a que caían 3 putas gotas, que no daba ni para abrir el paraguas. ¡Y Madrid entra en barrena! El tráfico se colapsa, en los autobuses no cabe un alfiler, el metro sufre retrasos… Como si estuviéramos en la estación del monzón, oigan. Entiendo que en ciudades poco habituadas a la lluvia suceda esto, pero en Madrid deberían estar ya pelín preparados para ciertas contingencias. Creo yo.

Esta tontería te hace empezar la jornada rezumando mal humor. Pero luego, al meterme en Facebook, he leído una cosa que habían compartido dos amigos. Es la carta de despedida de Charlotte Kitley, una blogger del Huffington Post que estaba a punto de morir de cáncer. Leedla, no os dejará indiferentes, y os daréis cuenta de lo relativos que son los problemas que a veces nos parecen un mundo.

Dice cosas tan brutales como esta:

Tengo mucha vida por vivir, pero sé que no podré. Quiero estar presente para mis amigos y saber cómo les va la vida, quiero ver a mis hijos crecer, y quiero hacerme vieja y gruñona con Rich. Pero todas estas cosas se me niegan.

No obstante, a vosotros no os las están negando. Así que, en mi ausencia, por favor, por favor, disfrutad de la vida. Cogedla con las dos manos, agarradla, agitadla y creed en ella cada instante.

Impactante, ¿verdad? Pues nada, a ver si nos lo aplicamos todos un poco (yo la primera).

Y ahora al lío! Que hoy José nos regala un temazo de esos que me superencantan ;) La artista es Paloma Faith, una hispano-británica de 33 años que no conocía y cuyo estilo musical me ha recordado a la desaparecida Amy Winehouse. Y la canción se llama Only love can hurt like this.

Escuchadlo, no os digo más. ¡Besos!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .