Aplaca tu corazón

Buenos días mundo! Último fin de semana de septiembre, y como casi siempre desde que era peque, lo paso celebrando las fiestas de San Miguel en Castronuño. Para mí, son días de estar con amigos a los que apenas veo el resto del año, y con los que me río y disfruto muchísimo.

Así que espero que comprendáis que hoy no me extienda relatándoos mis peripecias semanales (entre otras cosas porque he estado pachuchita así que tampoco hay nada interesante que contar).

Mientras leéis el monólogo del episodio que toca, os propongo que escuchéis una preciosa canción de Dido que se llama Never want to say it’s love.

Feliz finde!!

Cualquier estudiante de primero de Medicina sabe que un pulso acelerado es síntoma de problemas. Un pulso acelerado puede indicar cualquier cosa, desde un ataque de ansiedad hasta algo más, mucho más grave: un corazón agitado, o desacompasado, o ser síntoma de una aflicción secreta. O puede indicar romanticismo, el mayor de todos los problemas.

Parece que no controlamos nuestros propios corazones. Las cosas pueden cambiar sin avisar, el romanticismo puede hacer que el corazón se salga del pecho, igual que el pánico. Y el pánico puede pararlo de pronto. Es natural que los médicos pasen tanto tiempo intentando estabilizar el corazón, bajar sus pulsaciones, intentar regularlo, evitar que se salga del pecho por miedo a algo terrible o por el presagio de algo completamente diferente.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 14.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .