#RMs40 “Waiting for the end”, Linkin Park

Estrenamos página en el calendario. Octubre trae la promesa de una racha mejor, con menos estrés, menos drama y más cosas buenas.

Al fin el lunes vuelve mi jefa tras una baja de maternidad que se me ha hecho E-TER-NA. Estos meses sola han sido el Infierno sobre la Tierra. Así que, previsiblemente, mi calidad de vida aumentará. Al menos en el plano laboral, porque con la cantidad de líos en los que me meto, tengo la agenda colapsada hasta febrero de 2015.

Entre los dos cursos de Corrección, mi penúltimo año en el grado de Psicología de la UNED (que no cunda el pánico, que solo llevo 2 asignaturas para el primer cuatrimestre y tres para el segundo), el gimnasio, el regreso de todas las series que veo (que son muuuchas), algo de vida social, etc… creo que no voy a poder con el alma. Pero como dicen en mi pueblo, ¡sarna con gusto no pica!

Como cada miércoles, tenemos música en esta pequeña parte del mundo. José nos trae hoy un tema de los archiconocidos Linkin Park.  Se llama Waiting for the end y es el segundo single de su álbum A thousand suns. Os dejamos una versión en directo que es una pasada. ¡Disfrutadla y feliz octubre!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .