#RMs41 “Toro”, El columpio asesino

¡Buenos días queridos! Esta semana está siendo un poco rara. Pensé que la vuelta de mi jefa iba a descargarme un poco de trabajo, y sí, pero ¡es que no acabamos de desenvolvernos!

Además, hay un poquirritín de histeria colectiva en Madrid. La feliz idea del Gobierno de repatriar a dos misioneros infectados de ébola ha terminado con una sanitaria infectada, varias personas aisladas, decenas bajo vigilancia y un halo de paranoia general que no sé si os haréis a la idea. Con deciros que esta mañana he estornudado en el metro y me han mirado de una forma tan horrible que pensaba que me iban a llevar a internar al Carlos III…

Con la suerte que yo tengo, me veo pillando la mierda esta. Ahora, ¡que estoy a punto de cumplir los 30! Si tiene que ser, que sea antes y buena gana de andar pasando por el mal trago.

Whatever…

Hoy tenemos musiquita, y sospecho que en la elección del tema tiene algo que ver el título. La canción que hoy ha escogido José se llama Toro y es un tema de los pamplonicas El columpio asesino. Como dato curioso que nos da mi estimado colaborador, la playa que aparece en el videoclip está en un sitio muy cerquita de donde se produjo el Desembarco de Normandía.

Esperamos que os guste mucho y que disfrutéis de la semana.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .