#RMs42 “Everybody wants to rule the world”, Tears for fears

Juro que estoy intentando ser positiva esta semana. De verdad. Estoy poniendo todo mi empeño en quedarme solo con las cosas buenas y obviar los agobios, el estrés, los pequeños contratiempos que van surgiendo día a día… ¡PERO JODER! Es que el Universo me pone a prueba todo el rato!!!

Hoy me quedé frita. Creo que esto solo me había pasado dos veces en los más de 7 años que llevo currando. El caso es que si Noa no se pone a maullar cual loca, aún seguiría yo tan pichi en brazos de Morfeo. ¡La culpa es del nórdico, que me atrapa y no me deja salir de la cama! (Nórdico de edredón, no de maromo de Suecia, que os veo).

Así que ya empecé a la carrera, sin desayunar, etc… y al salir del metro en Av. América, cómo no, allí estaba LA TUERTA. Según giré la esquina, me encontré de golpe con esa cuenca vacía y roja. He tratado de reconducir la mañana poniéndome a tope el Canon de Pachelbel y haciendo unas cuantas respiraciones diafragmáticas, pero NO ESTÁ FUNCIONANDO.

Si alguien quiere contribuir a mejorar esto enviándome unos donuts o algo, serán bienvenidos. No, no me hagáis ni caso. Lo que me faltaba ya es darme un atracón patrocinado por una ansiedad del quince y lidiar luego con el sentimiento de culpa.

A ver si con la #RMs de este miércoles me vengo un poco arriba. Es un remember ochentero, seguro que algunos lo conocéis. Se llama Everybody wants to rule the world, de los británicos Tears for fears.

Disfrutad mucho de la canción, ¡y que tengáis una buena semanita!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .