#RMs43 “It’s a man’s world”, Christina Aguilera

¡Buenos días mundo! Hoy, aunque me caigo de sueño, estoy un poco más animada. Y eso que ayer cuando me pesé, oh drama, había engordado (solo líquidos, sé que no puedo ser tan extremista pero me dio un poco de bajón). Por cierto, muchísimas gracias por la acogida que tuvo El treinta y seis y medio. Por no quedaros en lo obvio y entenderme. Y por los comentarios, que siempre me sacan una sonrisa.

Esta mañana estuve en el traumatólogo, y nunca una visita al médico fue tan entretenida ;) Resulta que cuando tenía 17 años, por culpa de la lluvia, los tacones y unas copichuelas de más que llevaba encima (sí, lo confieso) me caí por unas escaleras y me rompí el cóccix. Como me dicen en el trabajo, tengo el culo roto. En aquel momento no le di la importancia adecuada, pensé que sería un golpe sin más, aguanté estoicamente el dolor y el tremendo moratón que me salió, y ya.

Pero con el tiempo la espalda empezó a molestarme bastante, sobre todo si llevaba mucho tiempo sentada. Lo sobrellevaba gracias al culete, que hacía las veces de cojín. Y ahora el cojín ha desaparecido y claro… Al final, la señora traumatóloga me ha dicho que ajo y agua, y el resto del tiempo hemos estado hablando sobre mi dieta (mi vida se está volviendo un poco monotemática, que lo sepáis).

La protagonista de la #RMs de hoy no es santo de la devoción de José (como me hizo esta precisión, he creído conveniente trasladárosla). Pero que tiene un vozarrón, es innegable. Y hace un maravilloso cover del mítico tema de James Brown It’s a man’s world. Así que señoras y señores, con ustedes Christina Aguilera.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .