No me abandones

¡Buenos días mundo! Tras otra semana infernal (en el plano laboral, of course), el ansiado finde llegó. Ayer pensaba limpiar e ir a spinning para quemar el atracón de donuts a lo bulímica que me pegué el otro día, pero acabé regalándome una tarde de siesta y series, de no hacer absolutamente nada más que descansar y disfrutar. ¡Y sienta taaaan bien de vez en cuando! Creo que soy demasiado severa y rígida conmigo misma.

Y esta tarde hay Clásico!!! Toca ver el partido en casita, con amigos, y luego de cañas y al teatro, que me han tocado dos entradas para ver Love, pain, love de Ricardo Castella y el genial Ángel Martín. I’m on fire, babes…

Pero antes, revival de mi serie preferida. El monólogo de hoy habla de cómo muchas veces preferimos no implicarnos para no sufrir el dolor de la pérdida… Craso error. Os dejo como banda sonora una canción de Royal Wood llamada A mirror without.

Sed buenos, y felices, y HALA MADRID!!

Los cirujanos no son conocidos por su afabilidad. Son arrogantes, impacientes y fríos. Dicen que no tienen amigos, que no les aguantan. Los cirujanos son como un mal catarro: desagradables, insistentes. Cirujanos. Desagradables, agresivos, imparables. El tipo de gente que necesitas a tu lado cuando estás jodido.

La práctica de la medicina no suele ser compatible con la amistad. Quizá porque la vida y la muerte son parte de nuestro día a día. Quizá porque ver la muerte a diario nos obliga a saber que la vida, cada minuto, es un regalo. Cada persona que nos permitimos querer, no es más que otra futura pérdida. Por esa razón conozco a médicos que no se molestan en hacer amigos. Pero el resto nos empeñamos en retrasar ese momento, en desterrar esas pérdidas lo más lejos posible.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 18.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .