Carta de amor en el ascensor

Buenos días mundo… Estrenamos noviembre, mi mes preferido aunque este me traiga de regalo los 30 añazos. En fin, prefiero ni pensarlo! Ya sabéis que estoy algo sensible con el tema.

Odio profundamente el día de los Santos: alguna gente solo se acuerda hoy de los que le faltan, porque es costumbre llevar flores al cementerio y bla bla bla. Yo llevo conmigo a los que se me fueron, y pienso en ellos prácticamente a diario, no necesito que las convenciones sociales me obliguen a hacerlo. Lo único bueno es que es festivo nacional, pero encima de que ha coincidido en sábado, en mi bloque están haciendo obra, así que me he levantado con un dolor de cabeza monumental.

Pero toca ponerse las pilas: ya he comenzado con el curso nuevo, voy atrasadísima con el otro, de las asignaturas de la carrera no he tocado ni una hoja, y los capítulos de las series se acumulan de forma preocupante, así que día caserito que espero aprovechar (trataré de no dejarme atrapar por el sofá, aunque es taaaan tentador…).

Hoy tenemos el monólogo de uno de los capítulos más bonitos de Anatomía de Grey. Como no quiero hacer spoiler por si a alguien le apetece verlo, solo os diré que el speech es de Alex Karev. Y que merece la pena. Y que quiero dedicárselo a alguien especial.

Os dejo con una preciosa canción de Sanders Bohlke llamada The weight of us. Disfrutad del día y del fin de semana ;)

I’m not ready for the weight of us…

Los cirujanos somos complicados. Somos carniceros, carniceros ansiosos por coger un bisturí. Abrimos a la gente, se nos mueren pacientes y seguimos con nuestra vida. Provocamos traumas, sufrimos traumas. No tenemos tiempo de preocuparnos de cómo nos hacen sentir la sangre y la muerte.

No importa lo fuertes que seamos. Los traumas siempre dejan cicatrices. Nos siguen hasta casa, cambian nuestras vidas. Los traumas complican nuestras vidas pero quizás sea su fin. El dolor, el miedo, la miseria… Quizás pasar por eso nos hace seguir viviendo, es lo que nos empuja. Quizás necesitemos complicaciones para asumir responsabilidades.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 19.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .