#RMs45 “So what”, Avi Buffalo

Buenos días mundo! Tras una noche de sueño reparador (que falta me hacía tras el bajón de azúcar y de ganas de vivir que me dio ayer por andar haciendo el capullo comiendo nada y menos por temor a la puñetera báscula), hoy veía las cosas de otra manera… Hasta que llegué a la ofi, claro. Ahora mismo estoy como la niña de El exorcista, a punto de que el cuello empiece a darme vueltas. Yo creo que algunos clientes, proveedores y compañeros son dementores que se alimentan de mi alegría…

Y el caso es que así, en medio de este cabreo, he leído este post de Elísabet Benavent para We Lovers Size y creo que cualquier día le enviaré una carta al señor Amancio Ortega poniéndolo a caer de un burro. No es de recibo que a las mujeres se nos torture de esta manera. ¡YA BASTA! Y lo digo yo, sí, que he pasado por ese infierno durante mucho tiempo y que día a día me sacrifico y hago tonterías para caber en una talla ridícula y mantener una pérdida de peso de 34 kilazos. De locos.

En fin, que me caliento… Vamos al tema que nos ocupa, que es un descubrimiento musical de los que molan :)

So what es el primer single del nuevo disco de Avi Buffalo. Esta banda de indie rock nacida en Long Beach no es muy conocida en nuestro país pero la canción merece la pena, ¡no dejéis de escucharla!

2 comentarios en “#RMs45 “So what”, Avi Buffalo

  1. El tema de las tallas es una tortura china…yo he dejado de mirarlas, lo que me entre y me quede bien se viene a casa…así que tengo camisetas desde la talla s hasta la xl.
    La canción muy chula!
    Besos y vamos a por el miércoles!!

    Me gusta

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .