#RMs46 “Get ready (temptations), Molotov Jukebox

Buenos días mundo, ¿cómo vais? Para mí está siendo una semana bastante complicada, pero no me apetece mucho entrar en detalles. Así que hoy, en lugar de daros un poco la chapa con mis dimes y diretes, os hablaré de otra cosita.

El spot de la Lotería de Navidad es el pistoletazo de salida hacia esas fechas tan señaladas (que algunos odiamos con toda nuestra alma, todo sea dicho). El anuncio del año pasado, firmado por una de las agencias en las que he trabajado, era espeluznante, no solo para mí sino para el común de los mortales de este país. Nunca hubo tantas parodias y chistes respecto a un spot!

Sin embargo, este año la copla cambia. Leo Burnett, la agencia elegida, ha sabido pillar el punto a la emotividad, buscando la identificación de los espectadores con el protagonista (cuya actuación es espléndida). Os dejo el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos ;)

Y ahora, la cuestión que nos ocupa, ¡que para eso es miércoles! El grupo, Molotov Jukebox, no es demasiado conocido, pero sí lo es su cantante, Natalia Tena. Esta británica de padres españoles alcanzó el éxito con sus papeles en la saga de películas de Harry Potter, donde interpreta a Tonks, y en Juego de Tronos, serie en la que da vida a la salvaje Osha. El videoclip de Get ready (temptations) es curioso y divertido, ¡disfrutadlo!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .