La diferencia que supone un día

Siento el retraso con el post de hoy, pero sigo un poco delicada y no tengo muchas fuerzas. Os cuento: el martes me hicieron una pequeña operación con radiofrecuencia para reducir los cornetes nasales, porque tengo muchos problemas para respirar. La cosa se ha ido complicando, tanto que he acabado sufriendo los efectos secundarios del antibiótico. Una mierda, vamos.

Que yo pensaba: “Joder, en Anatomía de Grey el que llega con una barra atravesándole el pecho sobrevive, y otra a la que le hacen una operacioncita de nada para quitarle el hipo, la palma”. Y claro… Mi serie favorita no es muy tranquilizadora. Menos mal que siempre hay quien me cuida y hace todo lo posible para que esté mejor, y así una se siente menos mal…

Hoy tenemos monólogo de Izzie, es un episodio precioso. De los de llorar a mares… Y la canción acompaña. Se llama Turn to stone y es de Ingrid Michaelson. Yo ya ando con la lagrimita asomando, será la fiebre ;) Disfrutadlo!

Nunca sabes cuál va a ser el día más importante de tu vida. Los días que crees que serán importantes, nunca son como los imaginas en tu cabeza. Los días normales, que empiezan igual que otro cualquiera, son al final los más importantes. Hoy ha sido la boda. Fue preciosa, perfecta.

Nunca sabes que el día más importante de tu vida es el más importante. Hasta que lo vives. No reconoces el día más importante de tu vida hasta que estás dentro de él. El día que te entregas a algo o a alguien. El día que te rompen el corazón. El día que conoces a tu alma gemela. El día que te das cuenta de que no hay casi tiempo porque quieres vivir para siempre. Esos son los días más perfectos.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 22.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .