Por el futuro

El futuro. Esa abstracción que siempre nos trae de cabeza. Lo comentaba en el post anterior con motivo de mi trigésimo cumpleaños. Hacemos planes y más planes, con la intención de controlar el futuro. Como si todo dependiese de nosotros, como si el azar no fuese a ganarnos la partida.

Y tenemos miedo a los cambios, a los nuevos comienzos, por cuanto tienen de impredecibles. Pero ¿sabéis qué? La incertidumbre en el fondo es maravillosa. Debemos dejar que la vida nos sorprenda, porque nunca sabremos lo que tiene reservado para nosotros hasta que no estemos inmersos en ello.

Así que brindemos por el futuro y dejémonos llevar, y que lo que tenga que ser, sea.

Nos acompaña en el monólogo de hoy una canción preciosa que se llama Where the road meets the sun, y es una colaboración entre Katie Herzing y Matthew Perryman Jones.

Cuando algo comienza normalmente no sabes cómo acabará. La casa que ibas a vender se convierte en tu hogar. Los compañeros de piso se convierten en tu familia. Y la aventura que ibas a olvidar se convierte en el amor de tu vida.

Pasamos la vida preocupándonos por el futuro, planeándolo, intentando predecirlo. Pensando en que saber cómo será amortiguará el golpe. Pero el futuro cambia constantemente. El futuro es el hogar de nuestros miedos y de nuestras esperanzas. Pero algo es seguro, cuando por fin se revela, el futuro nunca es como lo imaginábamos.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 23.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .