#RMs49 “Calm down”, Lolawolf

Ayer tuve que pasar un momentito por El Corte Inglés de Castellana. A los que no lo conocéis, os diré que entrar allí en cualquier época del año es un poco agobiante: en la planta baja se juntan un montón de marcas hipercaras y megamaravillosas que te ponen los dientes largos (básicamente porque algunos bolsos o zapatos cuestan mi sueldo de un mes), con señoronas que te miran por encima del hombro, como si les molestase mezclarse con ese bichito molesto del que parecen averiguar el saldo de la cuenta corriente de un solo vistazo.

Bueno, pues en la época prenavideña, que va más o menos desde mediados de agosto hasta el 24 de diciembre, aquello es lo más parecido a la bajada a los Infiernos. Si Dante viviese en nuestros días, esa parte de la Divina Comedia estaría inspirada en un Corte Inglés en Navidad. Y por cierto, una duda que me asalta y no me deja vivir, ¿es necesario usar taaaaanto dorado y brilli brilli? ¡Casi termino epiléptica!

El caso es que salí de allí con esa sensación que me acompaña siempre en estas fechas, la de ser una rara, antisocial, cortarrollos y casi mala gente. Pero esta mañana he leído un artículo de Sara Ballarín (autora de la novela El cuaderno de Paula) que me ha hecho exhalar tal suspiro de alivio que debe haberse oído hasta en las cuatro torres. ¡Alguien me comprende! Gracias, Sara ;)

Como cada miércoles, aquí tenemos la canción escogida por José. Ya casi cerramos nuestro segundo año con las #RMs, y he pensado que cuando tenga un huequito voy a crear una lista de Spotify con todas ellas, ¿qué os parece la idea?

El tema de hoy se llama Calm down y pertenece a la banda Lolawolf, liderada ni más ni menos que por la hijísima de Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet, Zoë. La madre de la criaturita no tiene un pelo de tonta, porque después de procrear con el cantante neoyorkino, se casó con Jason Momoa, el actor que da vida a Khal Drogo en Juego de Tronos, con quien ha tenido dos churumbeles.

En fin, que me pongo en modo “Sálvame” y me desvío del tema que nos ocupa. Aquí está nuestra recomendación de hoy. ¡Esperamos comentarios!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .