Ahora o nunca

¡Buenos días mundo! De nuevo hay puente. Cuando era más joven, pensaba: “Bien, otro día más para salir de fiesta”. Ahora, en cambio, pienso: “Bien, otro día más para descansar, ponerme al día con el curso -en el que voy de puta pena- y para limpiar en casa, que luego entre semana no me da la vida”. ¡Para lo que hemos quedado!

Hoy ponemos punto y final a la quinta temporada de Anatomía de Grey con un precioso monólogo. Para acompañarnos a través de él, una canción de la banda sonora que seguramente reconoceréis: se trata de un cover del famosísimo tema Flashdance… What a feeling realizado por Hollywood mon amour.

¡Disfrutad y sed felices! 

Los médicos pasan mucho tiempo pensando en el futuro, planeándolo, trabajando para él. Pero de pronto, te das cuenta de que tu vida está pasando ahora. No después de la universidad ni de la residencia, ahora mismo. Esta es tu vida, está aquí. Parpadea y la perderás.

¿Lo has dicho? “Te quiero, no quiero vivir sin ti, has cambiado mi vida”. ¿Lo has dicho? Haz un plan, márcate un objetivo, intenta lograrlo. Pero de vez en cuando, mira a tu alrededor. Vive a fondo. Porque esta es tu vida y quizá mañana se acabe.

Anatomía de Grey, temporada 5, capítulo 24.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .