#RMs50 “A-Punk”, Vampire Weekend

Hello everybody! Hoy me he levantado un poco cruzada, y el transporte público y la tecnología han hecho el resto para que esto tenga pinta de ser un día de mierda. Así las cosas, no sé si es buena idea hacer una reflexión con la que llevo un tiempo en la cabeza, pero allá vamos: es sobre lo interesadas que son algunas personas.

¡No puedo con eso! Este año, más que nunca, me he dado cuenta de la gente que está a mi lado porque quiere, y quién lo hace solo cuando saca tajada. Y aunque el balance es muy positivo, las decepciones han sido enormes. Porque joder, al menos un puntito de inteligencia y disimulo, por aquello de que se cazan más moscas con miel que con hiel… Pero nada oye. Encima, de tan previsible y evidente llega a resultar ridículo.

Así que me he propuesto dedicarme a cuidar más a esas personas que me cuidan a mí, para devolverles un poquito de todo lo que me dan sin esperar nada a cambio, y no envenenarme ni un minuto con quienes no lo hacen.

Y ahora, al tema y nunca mejor dicho! José, vas a estar orgulloso de mí porque el de hoy LO CONOZCO! Es gracias a esa maravillosísima lista de Spotify llamada Buenos días mundo que ya os he mencionado alguna vez (y que me pienso poner ahora mismo a ver si me cambia el humor, que tengo una reu y no puedo llegar con el cable cruzado).

La canción se llama A-Punk y es de los neoyorkinos Vampire Weekend. ¡Disfrutadla mucho!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .