#RMs52 “Let it snow”, Diana Krall

¡Buenos días mundo! Ya llegó la Navidad y ese Grinch verdecito y peludo que llevo dentro se manifiesta contra estas fiestas. Odia los excesos, el consumismo, la comida, los villancicos, las felicitaciones vacías… Vamos, lo normal en estas fechas.

Para rematar la jugada, las vacaciones no están siendo tales, porque llevo pringando lunes y martes, así que estoy rebosante de felicidad oigan!

Pero hoy ya sí que no, hoy me planto. Trataré de no aguarle la fiesta a nadie y de llevarlo con dignidad y haciendo el monguer incluso. (¿Dignidad y hacer el monguer? Sí, aquí hay algo que no cuadra…)

Sí, yo soy la que odia la Navidad...

Sí, yo soy la que odia la Navidad…

Como hoy nos toca hablar de música, que para eso es miércoles, debo decir que hay algunas canciones navideñas que me encantan. Por ejemplo, Carol of the bells, un villancico de origen ucraniano que fue adaptado al inglés en 1921 y que aparece en multitud de películas americanas, como en esta escena de Solo en casa (1990). Confieso que amo esta película y que la semana pasada la vi en VO y me quedé flipada con Macaulay Culkin. Qué triste pérdida para el cine cuando creció:

Otra maravilla es la versión de White Christmas en la voz de LA VOZ, el grandísimo Frank Sinatra. Aquí os la dejo:

Y la última joya nos la regala José, que para eso es su día de #RMs. Es también la versión de un éxito muy popular, Let it snowcantada por Diana Krall en clave de jazz. ¿No os parece magnífica?

Desde esta pequeña parte del mundo, os deseamos una Navidad feliz, llena de cosas bonitas, sin dramas ni malos recuerdos que enturbien las fiestas de los años venideros. En cualquier caso, recordad que beber alcohol en la cena de hoy está bien visto. Paciencia con los cuñados del mundo, que hoy es su noche estelar. Y prontito a la cama, que si no ese vejete gordinflón pasará de vuestro culo y no os dejará ni un regalo (del mío lleva pasando años, así que igual hoy cae alguna copichuela por ahí).

Jo jo jo!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .