Siempre siento que me están observando

Hola a todos! Hoy se me había ido el santo al cielo con el post. Supongo que es lo que tiene salir de cena con la gente del cole: disfrutamos tanto, nos reímos tanto que se nos va de las manos.

Llevo todo el día en coma. Además del exceso de comida y alcohol, que tendré que purgar a base de verde, cosas ligeras, infusiones y agüita, el cansancio pesa como una losa. Joder cómo se nota la edad!!

Así que este finde toca reponer fuerzas que si no, ¡el lunes estaré machacada en la ofi! Menos mal que solo son dos días…

Os dejo el último monólogo de 2014, con una preciosa canción de quien empieza a ser una habitual por estos lares: Ingrid Michaelson. El tema se llama The chain. Disfrutadlo!!

La paranoia tiene sus ventajas en el quirófano. Los cirujanos se imaginan el peor de los panoramas. Estás a punto de cerrar, has detenido la hemorragia, lo sabes, pero hay una voz en tu cabeza preguntándote: “¿Y si no lo has hecho? ¿Y si el paciente muere y pudiste evitarlo?”. Revisas tu trabajo otra vez antes de cerrar. La paranoia es la mejor amiga de un cirujano.

Todos somos candidatos a sufrir el terror por no saber qué va a pasar. Pero es inútil. Porque todas las preocupaciones, y los planes por si pasa esto o aquello, solo empeoran las cosas. Así que saca a tu perro a pasear o échate una siesta. Hagas lo que hagas, deja de preocuparte. Porque la única cura para la paranoia es estar aquí. Aquí. Y ser como eres.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 3.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .