#RMs1 “Superlove”, Avicii vs Lenny Kravitz

Hello world!

Último día de este 2014, y todo el mundo haciendo balance. ¡Qué pereza y qué falta de originalidad! Pero en fin, ¿quién soy yo para salirme de lo maisntream?

Para mí ha sido un año muy extraño, con demasiados cambios para los que no sé si estaba preparada. Pero las cosas llegan cuando llegan y así hay que aceptarlas.

Estos 365 días han sido un continuo aprendizaje, especialmente debido a las personas que forman o han formado parte de mi vida.  Gracias a todos, porque todos me habéis enseñado algo:

A los que os habéis marchado sin mayores explicaciones, gracias porque no necesito gente como vosotros. Tanta paz llevéis como descanso dejáis.

A los que solo os acordáis de otra persona cuando necesitáis algo, por mero interés, gracias también porque he aprendido a anticipar vuestro comportamiento, no frustrarme tanto por él, y a decir NO.

A las maravillosas personas que he conocido este año, tanto en el trabajo como en el gimnasio o simplemente a través de Twitter, gracias por los ratos de risas, confidencias… Espero poder seguir dándoos las gracias muchos años más.

A los que estáis desde siempre, gracias y tened un poquito de paciencia conmigo. Sé que no soy la persona más fácil del mundo y a veces estoy desaparecida o voy demasiado a mi bola, pero eso no quiere decir que no os adore y os lleve en la cabeza todo el tiempo.

Y a ti, GRACIAS CON MAYÚSCULA. Tú ya sabes por qué.

Hasta aquí, y con esta imagen de Mr. Wonderfuck, mi opinión de 2014:

Definición perfecta de mis sentimientos respecto a este año, hoy.

 

Vamos a terminar este 2014 con un temazo de esos que ME CHIFLAN! Pero antes, quiero compartir con vosotros una noticia, y es que AL FIN me puse las pilas y ya tenemos las dos playlists de Spotify con las #RMs2013 y #RMs2014! Si os apetece, podéis seguirlas, compartirlas… :)

No solo eso, sino que ya he hecho también la playlist #RMs2015 que contiene la canción de hoy (sí, ya sé que aún no ha terminado el año pero esta se considera la semana 1, listillos) y que pienso actualizar todas las semanas. Palabrita de girl scout.

Y amigos, sin más dilación (redoble de tambores)… la #RMs1!! Os voy a dar una pista: el que canta es un señor cuyas bufandas podrían acabar con el frío de toda Invernalia. Además, hace poco tuvimos a su hija por estos lares. Sí, habéis acertado, es Lenny Kravitz. Acompañado en este Superlove ni más ni menos que de Avicii, que todo lo que toca lo convierte en éxito.

El vídeo es superdivertido, ¡disfrutadlo!

Os deseo un gran 2015. ¡Sed buenos esta noche!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .