#RMs2 “Cool kids”, Echosmith

¡Buenos días darlings! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? La mía un poco peculiar: en primer lugar, esta noche he dormido horriblemente mal, soñando con el trabajo y moviéndome más que si fuera una acróbata del Cirque du Soleil. Incluso una vez me he despertado y estaba totalmente atravesada en la cama! :S Así que no ha habido corrector que arreglase mis ojerazas esta mañana.

Luego vuelta a la ofi, y mi ordenador sigue en coma profundo, así que estoy en un PC que no me permite hacer casi nada de mi trabajo. Mal. Cosas que se acumulan, muerte y destrucción.

También hoy es día de retomar los hábitos saludables que tanto cuesta instaurar y que durante la Navidad se evaporan como por arte de magia: comida sana, ejercicio… ¡Y la verdad es que se agradecen! Que tantos días de comilonas cuando no estás acostumbrada pasan factura. Mañana toca cara a cara con la báscula y tengo un poquito de miedo, pero sea cual sea el resultado, sé que en unos días estaré de nuevo en forma (creo que esto es más autoconvencimiento que otra cosa pero en fin…).

Como cada miércoles y para no perder las buenas costumbres, ¡tenemos #RMs! Además, la de esta semana me chifla, me parece perfecta para animar la mañana. Se llama Cool kids y es de los angelinos hermanos Sierota, que juntitos en amor y compañía forman el grupo Echosmith.

Ya podéis disfrutar también de este temazo en la playlist de Spotify #RMs2015.

¡Feliz semanita!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .