#RMs3 “Yellow flicker beat”, Lorde

Telita con esta semana, queridos. No quiero decir lo que me está pareciendo por no ponerme escatológica, pero imagino que ya sabréis por dónde van los tiros. Por un lado, tengo una carga de trabajo importante. Vamos, que no me da la vida. Por otra parte, los exámenes asoman la patita por debajo de la esquina. No como mis ganas de estudiar, que están MIA (missing in action, o lo que es lo mismo, desaparecidas en combate, solo que suena mucho menos cool).

Para rematar la faena, me he hecho una rotura de fibras. En la ingle. Full stop. Que conste que ha sido en el gimnasio haciendo zumba, que os veo venir…

En fin, que hasta ahora no había sacado tiempo para sentarme un rato a escribir el post con la #RMs que nos propone hoy José. Y como muero de ganas de tirarme en el sofá para dedicar toda mi atención a no hacer nada durante un buen rato, no voy a seguir con el bla bla.

La canción que tenemos aquí este miércoles se llama Yellow flicker beat, la contribución de la neozelandesa Lorde a la BSO del blockbuster Los juegos del hambre: Sinsajo – parte 1.

Como todo lo que he escuchado de esta niña, que lo petó muy fuerte con su Royals hace ya un par de añitos, ¡me encanta! Y espero que a vosotros también.

Ya podéis encontrar esta nueva recomendación en la playlist de Spotify #RMs2015. Y además, os cuento que José y yo hemos decidido incluir cada nuevo tema en esta lista antes de publicarlo en el blog. Así, ¡¡los suscriptores tendrán un adelanto en exclusiva!!

Ale, besis de fresi y disfrutad, que ya casi es jueves!!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .