#RMs5 “Cold”, Rae Morris feat. Fryars

Buenos días mundo! Hoy para mí es más de mitad de semana, porque el viernes es el Día de la Publicidad y no se trabaja. Bendito San Publicito!!! Así que toca visita a casa, que mi hermanito cumple ya 27 años y hay que celebrarlo ;) Joder, qué mayor me siento…

La verdad es que este día libre me viene como agua de mayo, porque estoy un poco agotada. ¡Y eso que aún es miércoles! Están siendo jornadas de mucho trabajo, de salir reventada de la ofi y encerrarme un par de horas en la biblioteca. Y no me está cundiendo nada con esa asignatura. Cero.

Menos mal que como todavía estoy recuperándome de la lesión no he vuelto al gym, que si no ya sería el acabose. Quizás regrese el próximo lunes, que además la falta de ejercicio me obsesiona un poco de cara a los enfrentamientos con mi archienemiga: la BÁSCULA.

En fin… al lío. La #RMs que tenemos por aquí ME SUPERENCANTA. La escuché en primicia el domingo y desde entonces no he podido parar!! Este Jose no puede tenerme más calada… Se llama Cold y es uno de los primeros singles del álbum debut de Rae Morris, una británica de la que ambos nos hemos hecho muy muy fans. Este tema es una colaboración con Fryars, y el vídeo mola un montón. ¡Disfrutadlo!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .