Invierte en el amor

Buenos días mundo! Finde toresano, en el que me acompaña una buena amiga. Ayer nos llovió todo, y hoy amanece con un sol radiante. Quien entienda la climatología… Pero al menos hoy podremos hacer planes, a ver qué se nos ocurre.

Eso sí, antes de nada toca estudiar un rato. Así que sin más ceremonias os dejo el monólogo de este sábado, acompañado de una preciosa canción de Brandi Carlile, Before it breaks.

Es imposible describir el pánico que sientes cuando eres cirujano y tu busca suena de madrugada. Tu corazón se acelera, la mente se para, se te duermen los dedos. Tienes una prioridad. Es la madre de alguien, el padre de alguien, el hijo de alguien. Dependen de ti porque su vida está en tus manos. La prioridad del cirujano siempre es el paciente. Cuando tu paciente es un niño, no solo es tu prioridad, es tu responsabilidad. Eres el responsable de que ese niño sobreviva y tenga un futuro, y eso es terrorífico.


Dicen que cuanto más inviertes, mayores serán los beneficios. Pero debes estar dispuesto a arriesgarte. Y debes entender que puedes perderlo todo. Pero si te arriesgas, si inviertes con cabeza, quizá te sorprenda el resultado.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 8.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .