#RMs6 “I follow rivers (Magician Remix)”, Lykke Li

Hello everybody! Hoy me he despertado enfurruñada con Noa por joderme con sus maullidos la tórrida aventura que estaba teniendo con Jamie Dornan antes de que sonara el aparato ese del infierno (aka alarma) y creyendo que era martes, así que la cosa mejoró bastante cuando caí en la cuenta de que no, que quedaba un día menos para el finde.

Aun así, está siendo una semana rara. Entre trabajar y estudiar, tengo la sensación de que mi vida es un eterno Día de la Marmota (que fue el lunes, por cierto). Un bucle infinito del que no sé cuándo saldré. Por favor, si cuando termine Psicología, alguien me oye decir: “estoy pensando en hacer un curso…” o “podría coger unas poquitas más asignaturas y tener otra especialidad”, que me mate directamente. Pero sin dolor y que no lo vea venir. Gracias.

(INCISO: nos hemos quedado sin Internet en la oficina durante una hora y ha sido un poco drama, la desesperación se palpaba en el ambiente).

El 4 de febrero es una fecha especial: mis padres celebran su aniversario de casados. 31 años desde que decidieron darse el Sí, quiero. Quiero dedicarles un trocito de mi pequeña parte del mundo porque si no fuese por ese amor que se tienen desde hace taaanto tiempo, mi hermano y yo seguiríamos en el limbo. Y porque son un ejemplo para mí.

¡Feliz aniversario! Os quiero

¡Feliz aniversario! Os quiero

Y ahora, como cada miércoles, toca música. José ha escogido un tema de una cantante a la que no había oído nunca, pero que me gusta. Es sueca y se llama Lykke Li. La #RMs6, I follow rivers, es un remix de la canción que formó parte de la banda sonora de La vida de Adèle. ¡Esperamos que os guste mucho!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .