Historia nueva

Finde antes de los exámenes. Todo lo que no he estudiado hasta ahora (es decir, MUCHO) debo tratar de digerirlo en los días que me separan del último, que es el jueves. La materia, Psicología del Lenguaje, es densa de cojones. Menos mal que la otra que tengo es English y por ahí me estoy librando.

En fin, con el ánimo de poder salir de cenita de amigas esta noche con la conciencia medianamente tranquila, voy a tratar de aprovechar el día. Así que os dejo el monólogo y la canción de hoy, que se llama Sunny Day y es de Joy Williams.

Disfrutad de este gélido sábado!

Los médicos viven en un mundo de constante progreso, siempre adelante. Si te paras, te quedas atrás. Pero por mucho que intentemos mirar hacia adelante, por tentador que sea no mirar atrás, el pasado siempre vuelve para darnos una patada en el culo. Y como la historia nos demuestra, los que olvidan el pasado están condenados a repetirlo.

A veces, no puedes dejar marchar al pasado. Y a veces, haríamos cualquier cosa por olvidarlo. Y a veces aprendemos algo nuevo del pasado que cambia todo lo que sabemos del presente.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 9.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .