#RMs8 “Un buen día”, Los Planetas

Esta semana está salpicada de claroscuros, y no me refiero solo al tiempo. Por un lado, el (yo diría que más bien escaso) esfuerzo invertido en estudiar dio buenos frutos, y aprobé con buena nota las dos asignaturas que tenía para febrero.

Aprovechando este subidón estudiantil que me ha dejado hipermotivada, ya tengo los libros de las tres de junio, a saber: Intervención psicológica y salud, Terapia de conducta en la infancia y Psicología social aplicada. Las tres tienen una pinta estupenda, así que he decidido comenzar a chapar ya con la esperanza de disfrutar de mi primer verano sin apuntes desde hace 5 años. A ver cuánto me dura el buen propósito…

También he vuelto al gimnasio. Espero que la zumba y los dos días de dieta disociada me salven de una hecatombe cuando vaya a la clínica a pesarme mañana, porque el finde ha sido gastronómicamente intensito (y una pasada, para qué negarlo. Aún saboreo el delicioso pato laqueado que probé el sábado).

La parte negativa es que no me deshago de la migraña ni a tiros. La única opción viable, tras probar con la medicina convencional, los remedios caseros y las recomendaciones varias que me han hecho, es someterme a un “María Antonieta” y arreando.

En fin… hasta aquí mis vicisitudes. Ahora a por musiquita, y además con un tema que me encanta: Un buen día, el clásico de los granaínos Los Planetas. Qué buen gusto tiene este José ;)

Esperamos que lo disfrutéis mucho y que tengáis buena semanita. Muack!!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .