En un instante

Buenos días!! Joder qué larga se me ha hecho esta semana. Todo lo que os imaginéis es poco. Pero este finde toca disfrutar y descansar como si el lunes no fuese a llegar nunca.

De momento me voy de sarao, al preestreno de la peli Desde el infierno, en cuyo crowdfunding participé. No es mal plan para la mañana de sábado, ¿no? Así que os dejo ya el monólogo de hoy junto con una preciosa canción de Florence + The Machine llamada Cosmic love. Sed buenos! ;)

Damos por sentado que los cambios en nuestra vida se producen poco a poco, con el tiempo, pero no es cierto. Lo importante sucede en un segundo. Convertirse en adulto, convertirse en padre, convertirse en médico. Hoy no lo eres y, de pronto, lo eres. Pregúntale a un médico y te dirá cuál fue el instante en que se sintió médico. Y seguro que no fue el día en que se licenció. Fuera cuando fuera, nadie lo olvida. A veces, ni siquiera te das cuenta del cambio. Crees que sigues siendo tú y que tu vida es la de siempre. Pero un día te despiertas, miras alrededor y no reconoces nada, nada en absoluto.

No olvidas el momento en el que te conviertes en médico. Algo se activa en tu cerebro y ya no te disfrazas con la ropa de tu madre, tienes tu propia bata. Lo que quizá no notes es que haberte convertido en médico te ha cambiado.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 11.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .