#RMs10 “Kids”, MGMT

Semana horribilis. Así tal cual.

Llevo unos días que no doy de sí (o de mí, nunca tengo claro cómo se dice) en el trabajo y además tengo una tremenda sensación de vacío existencial. Un “¿qué coño estoy haciendo con mi vida?” en toda regla. Porque, seamos realistas, la publicidad tendrá su utilidad pero no mejora la vida de la gente.

Pero es que tampoco sé qué me gustaría hacer de aquí al 2052. ¿Y si no encuentro nada que me motive y me encante tanto como para consagrarle el resto de mis días hasta la jubilación? Como psicóloga no sé si voy a tener mucho futuro: me ahogo yo sola en un vaso de agua, me diréis cómo voy a ayudar a nadie! Entrar como correctora en el sector editorial me parece taaan complicado… Podría intentarlo como autónoma, pero tal y como está el panorama laboral español me parece un suicidio.

Y en este drama me encuentro. ¡Encima he engordado casi medio kilo! Quizás la mejor opción sea pensarlo todo con calma cuando no esté en un pico de agobio como el de ahora. No es bueno tomar según qué decisiones en caliente. En fin… Seguiré dándole vueltas al coco y ya os contaré.

Mientras tanto, la #RMs que tenemos este miércoles es ideal para subir el ánimo de cualquiera!! Una de las canciones favoritas de uno de los grupos favoritos (sí, la repetición de la palabra ha sido intencionada, por hacer más énfasis y eso) de my dear partner José, que tiene un gusto musical exquisito.

Se llama Kids y si me sonaba a mí es que debe ser bastante conocida. Pertenece a Oracular Spectacular, el álbum debut de los estadounidenses MGMT. Ya podéis encontrarla junto con el resto de recomendaciones del año en la playlist de Spotify #RMs2015 ;)

Disfrutad mucho lo que queda de semana! Beso!!

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .