El estado del amor y de la confianza

Los fines de semana empiezan a quedárseme cortos. No sé si a alguien más le pasa esto, pero estoy en la sobremesa del viernes y de repente parpadeo y es domingo por la noche. Tal cual.

Como sé que generé un poquito de alarma social con la entrada del miércoles, os diré que estoy más tranquila respecto al tema laboral, y que he dejado de formar drama por el peso. Gracias a los que os habéis preocupado, especialmente a Pableras que siempre me deja unos comentarios que molan más que mis propios post. Os recomiendo que los leáis!

Dicho esto, al lío, que para eso es sábado. El monólogo de hoy es el segundo de esta temporada que hace el personaje del guapísimo Patrick Dempsey, el neurocirujano más buenorro all over the world. Claudio Serrano le presta su preciosa voz al Dr. Shepherd y yo muero de amor! Quien diga que no mejora la del original, ¡MIENTE!

Nos acompañará un maravilloso tema de Alicia Keys que se llama Wait ‘til you see my smile. Disfrutad mucho del finde que vuela, yo voy a ello!!

Pedimos mucho a los pacientes: los dormimos, los abrimos, hurgamos en su cerebro y en sus entrañas. Les pedimos confianza ciega. Curiosamente, a los cirujanos nos cuesta confiar, porque nos enseñan desde el primer día que solo podemos confiar en nosotros. Solo puedes fiarte de tu instinto. Solo puedes fiarte de tu destreza, hasta que un día dejas el aula y entras en un quirófano. Estás rodeado de otros, de un equipo de otros. Un equipo del que dependes, confíes en él o no.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 13.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .