Un perfecto pequeño accidente

¡Buenos días! Hoy se me ha hecho un poquito tarde. Tocaba vaguear… Solo me quedan dos días en el curro de ahora antes de las vacaciones. Ya empiezo a estar nerviosa por la nueva aventura laboral en la que voy a embarcarme. ¿Irá bien? ¿Estaré a la altura? ¿Me habré equivocado? Sea como fuere, ya está hecho. Así que a soportar la impaciencia como pueda :)

El monólogo de este sábado habla de esas cosas inesperadas que nos cambian la vida. Así que quiero dedicárselo a mi perfecto pequeño accidente. Os dejo con él y con una canción de The Sweet Serenades llamada Die Young. Yo me voy a disfrutar de la primavera! Feliz finde!!

A los cirujanos nos gusta hacerlo todo al detalle: nos gustan las estadísticas, las comprobaciones y los procedimientos quirúrgicos. Nuestros pacientes viven porque disfrutamos siguiendo los pasos, pero por mucho que nos gusten las cifras, sabemos que algunos de los mayores hallazgos médicos se produjeron por accidente. Moho, penicilina. Corteza venenosa, una cura para la malaria. Una pequeña píldora azul, adiós a la impotencia. Nos cuesta aceptar que no siempre son los esfuerzos o fijarse en los detalles lo que nos da las respuestas. A veces debemos detenernos, relajarnos y esperar el feliz accidente.

Por muchos planes que hagamos y muchos pasos que sigamos, nunca sabemos cómo acabará el día. Preferiríamos conocer los problemas que vamos a encontrarnos. Los accidentes terminan siendo los momentos más interesantes de nuestro día. De nuestra vida. Las personas que no esperamos que aparezcan, acontecimientos que nunca hubiéramos imaginado… De pronto te encuentras en un sitio donde nunca pensaste que estarías, y está bien. O tardas en acostumbrarte. Sabes que llegará un momento en el que te sentirás a gusto allí. Así que debes acostarte pensando en mañana. Repasar tus planes, hacer comprobaciones, y esperar que los accidentes que se interpongan en tu camino sean de los felices.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 16.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .