Presionar

Perdonad por el retraso hoy en el post. Ayer me puse malita y sigo tocada, no tengo ganas de nada que no sea remolonear en la cama con Noa, que está hipermimosa y un poco asustadiza desde que nos vinimos a Toro. Veréis la gracia que le hace cuando vuelva a ver mañana el transportín, ¡odia los viajes!

Me siento un poco identificada con el monólogo de este sábado: el perfeccionismo, la búsqueda continua de retos… En fin, que os dejo para que lo leáis con calma acompañados de Tonight, una preciosa canción de Emy Reynolds. ¡Disfrutad lo poquito que queda de vacances! Y deseadme suerte para el lunes, que estoy como un flan. Esta noche incluso he soñado que me quedaba dormida en el primer día del nuevo curro… ¡Besis!

Los cirujanos no nos dormimos en los laureles. No nos relajamos, no estamos quietos. Sea cual sea el juego, nos gusta ganar. Y cuando ganamos, buscamos otro juego. Nos exigimos. Los residentes, los cirujanos… no importan los logros. Si eres escalador, siempre hay otra montaña.

En las fotos, los escaladores en la cima de la montaña están sonrientes, pletóricos, triunfantes. Nadie hace fotos del camino porque ¿quién quiere recordarlo? Nos exigimos porque es necesario, no porque nos guste. El implacable ascenso, el dolor y la angustia mientras intentas superarte… Nadie hace fotos de eso, nadie quiere acordarse. Solo queremos recordar las vistas desde la cima, el incomparable momento en la cumbre del mundo. Eso nos ayuda a seguir ascendiendo. Y el dolor merece la pena, eso es lo extraño. Que merece la pena.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 17.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .