El suicidio es indoloro

Que no cunda el pánico, he tenido una semana horrible pero no va a llegar la sangre al río!! El título del post es, como siempre, el del capítulo de Anatomía de Grey cuyo monólogo tenemos hoy aquí.

Sí, semana mierdo, que diría mi adorada Gèraldine. Me puse mala al segundo día de empezar en el nuevo curro, con lo que ya me he quedado un poquito para atrás. Sigo aún tocada del estómago (maldito!) así que nada de eventos gastronómicos este finde. Para colmo había engordado. ¿Cómo diablos es posible? Vamos, que tenía unas ganas locas de que llegase el viernes por la tarde y dedicarme a no hacer nada. Tal cual.

En fin, c’est la vie. El speech de este sábado nos lo suelta el doctor Hunt, interpretado por el pelirrojo Kevin McKidd. Nos acompañará una colaboración de Andrew Belle con Katie Herzig llamada Static wave.

¡Feliz finde!

Morir no es fácil. El cuerpo está diseñado para estar vivo. Cráneos recios, corazones fuertes, sentidos agudos. Cuando el cuerpo empieza a fallar, entra en juego la medicina. Los cirujanos son tan arrogantes que creen que no hay nadie a quien no puedan salvar. Como decía, morir no es fácil.

Vivir es mejor que morir. Hasta que deja de serlo. Pero aunque dejar morir a una persona sea lo correcto, los cirujanos no estamos hechos para eso. Somos arrogantes y competitivos. No nos gusta perder. Y la muerte es como perder. Aun cuando sabemos que no lo es, sabemos que ha llegado la hora y que está bien. Sabemos que hemos hecho cuanto podíamos. Es difícil deshacerse de la sensación de que pudiste hacer más.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 18.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .