Simpatía por los padres

¡Buenos días mundo! Me da un poco de vergüenza levantarme tarde con tantas cosas por hacer (hoy tengo la to do list a rebosar) pero necesitaba reponer energías. La segunda semana en el nuevo curro ha sido intensa. Mucho. Y ese es el ritmo que voy a mantener a partir de ahora. ¡¡No sé de dónde voy a sacar fuerzas o ánimo para estudiar los findes!! Bueno, si Pablo Iglesias le ha cogido prestado el slogan de campaña a Obama, yo también: YES WE CAN! 

El monólogo de este sábado habla de una de las cosas más difíciles del mundo: ser padre. Nadie te prepara para ello. Y la responsabilidad es de por vida. Si lo haces mal… Yo siempre había tenido clarísimo que quería ser mamá, era uno de los objetivos de mi vida, pero ahora cada vez tengo más dudas. Ya cruzaremos el río cuando lleguemos al puente, supongo.

[INCISO: si alguien va al día con los capítulos de Anatomía de Grey, emisión de EE.UU., que se manifieste, porque necesito comentar, me tienen en un sinvivir!! El final del último es… tremendo].

La canción que tenemos como banda sonora se llama I found you y es de Luluc. Disfrutad del post y del fin de semana. Muack!

Los psicólogos creen que todos los aspectos de nuestra vida, todos nuestros patrones de conducta, son el resultado de la relación de nuestros padres. Que todas las relaciones que tenemos no son más que versiones de esa relación. Que lo intentamos una y otra vez para hacerlo bien.

Es el trabajo más importante del mundo. Debería necesitarse una licencia, pero la mayoría no pasaríamos ni el examen teórico. Hay gente que lo lleva dentro, han nacido para ello. Otros tienen otros dones. Lo bueno es que la biología establece que no tengas que hacerlos o no. Puedes pasar la vida preguntándotelo, pero el único modo de saber qué tal padre serías es dejar de hablar de ello y hacerlo.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 19.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .