Gancho, línea y pecador

Aviso a los seguidores de Anatomía de Grey que no vayan al día y que no se hayan enterado del más terrible giro de guión jamás utilizado: VOY A SOLTAR UN SPOILER COMO LA COPA DE UN PINO. Y lo siento. Odio los spoiler y trato de no hacerlos pero es que esta es una situación especial. Estoy absolutamente en shock!

Nunca jamás de los jamases perdonaré a Shonda Rhimes por haber asesinado de una manera cruel y estúpida a mi personaje favorito de la serie, mi adorado Derek Shepherd. Al McDreamy de mi corazón, que me cautivó desde el primer capítulo con su frase más famosa…

It's a beautiful night to save lifes...

You will be deeply missed, McDreamy…

En fin… Ya sé que diréis que es una serie y que soy un poco ridícula, pero para mí ES MÁS. Porque significa muchas cosas. Especialmente este personaje. Te echaré mucho de menos, esto no será lo mismo sin ti!

Cambiemos de tercio a algo más alegre. Voy de camino a Castellón para celebrar la boda de una de mis mejores amigas: Pris. Me da un poco de cosa, porque voy solita y a los únicos que conozco es a los novios, pero espero disfrutar de la experiencia, además no tengo que tener vergüenza porque ya soy una niña mayor!! Y estoy contenta de poder estar con ellos en su día especial.

Ahora os dejo con el monólogo y con una canción de Correatown que se llama Sunset & Echo. Disfrutad del finde. Muak!

Somos médicos. Nos enseñan a cuidar a seres humanos, y estamos bastante seguros de lo que debemos buscar. Cortes, infecciones, mutaciones genéticas.

Como médicos, tenemos un arsenal siempre dispuesto. Antibióticos para las infecciones, narcóticos para el dolor, bisturíes para extirpar tumores y cánceres. Para erradicar la amenaza. Pero para las amenazas físicas, para todo lo demás, estás solo.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítul 20.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .