Qué insensible

Sí. El título del post corresponde, como siempre, al del monólogo en cuestión. Pero vaya que esto de “¡Qué insensible!” ya se lo podía soltar yo a Shonda Rhimes. Estoy pensando que esta buena señora (por no definirla de forma mucho más soez e impropia de la señorita que soy) debe tener acciones de todas las compañías productoras de pañuelos de papel. Es la única explicación al capítulo de anoche. A puntito estuve de tener que irme al hospital a que me pusieran suero intravenoso para rehidratarme, para que os hagáis una idea de lo que lloré. Virgen santa qué berrinche. Y la pobre Noa mirándome asustada…

Esta semana ha vuelto a ser bastante dura en el trabajo, y encima no tuve el ansiado puente porque me tocó currelar. La parte buena es que nos darán el día en algún momento. Y aún tengo dos días para relajarme, estudiar, ponerme al día con las series, etc. Así que a ello voy. Os dejo con el monólogo de este sábado y una preciosa canción que se llama The devil’s tears, de Angus & Julia Stone.

Y mañana no os olvidéis de decirles a vuestras mamis que las queréis mucho y que son lo mejor de vuestra vida. ¡Disfrutadlas todo lo que podáis!

La piel es el órgano más extenso del cuerpo: nos protege, nos contiene, nos hace saber lo que sentimos. La piel puede ser suave y vulnerable. Muy sensible, fácil de romper. La piel no le importa a un cirujano. La cortamos sin contemplaciones, nos metemos dentro y buscamos los secretos que guarda. Hay que tener delicadeza y tacto.

Por mucho que queramos ponernos una coraza, hay millones de terminaciones nerviosas debajo, abiertas y expuestas, y sintiendo demasiado. Por mucho que intentemos no sentir dolor, a veces es inevitable. A veces, es lo único que nos queda, sentir y nada más.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 21.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .