Santuario

¡Buenos días! Hoy os dejo el post bien prontito, para compensar el lapsus de la semana pasada. Además, esta mañana toca dedicármela a mí misma: sesión de estética primero y peluquería después. Un porque yo lo valgo en toda regla, que lo necesito como el comer. Corrijo: más que el comer, que mi madre me dijo ayer que me ve más rellenita y que muy bien, y yo ya estoy super obsesionada y emperrada en que los pantalones me quedan más justos. Qué suplicio…

En fin, que me lío. Que aquí tenéis el monólogo de un capítulo trepidante. El final de la temporada 6 no se parece en nada al de la 11 que vi ayer, mucho más light. Aunque si por mi fuera Shonda se podría haber cargado a medio hospital a cambio de la vida de Derek. #MalditaShonda! Te odio tanto!

Como banda sonora, os dejo una canción de Katie Herzig, una señorita que les debe molar bastante a los que seleccionan la música de la serie porque sale en un montón de episodios :) Se llama Holding us back. No sé si es justo lo que necesitaba yo escuchar en este momento o todo lo contrario, pero bueno. Que disfrutéis mucho el finde. Sed buenos!

A muchos el hospital les da miedo, les parece un lugar hostil. Un lugar donde pasan cosas malas. La mayoría prefiere la iglesia o el colegio, o su casa. Pero yo me crié aquí. Mientras mi madre hacía sus rondas, yo aprendí a leer junto a un quirófano, jugaba en el depósito de cadáveres, coloreaba con mis lapiceros historiales de urgencias. El hospital era mi iglesia, mi colegio, mi casa, el lugar donde me sentía segura, mi santuario. Me encanta estar aquí, corrijo, me encantaba.

Aprendí a leer junto un quirófano, jugaba en el depósito de cadáveres, coloreaba con mis lapiceros historiales de urgencias. El hospital era mi iglesia, mi colegio, mi casa, el lugar donde me sentía segura, mi santuario. Me encanta estar aquí, corrijo, me encantaba.

Anatomía de Grey, temporada 6, capítulo 23.

¡Deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .